Seleccionar página

Servicios

9

Mantenimiento general en comunidades.

8

Limpieza en oficinas, naves, industrias, etc.

8

Limpieza de garajes

9

Limpieza de piscinas.

9

Limpieza de fachadas y de alturas

8

Limpieza final de obra.

Servicios de jardineria y poda de palmeras

Tenemos especialistas encargados tanto del diseño como del mantenimiento de jardines y áreas exteriores, personalizándolos y adecuándolos a los gustos y necesidades de cada persona en función de sacar el máximo provecho del espacio disponible. Realizamos la instalación de sistemas de riego de última tecnología. 

Disponemos de la acreditación necesaria para la limpieza, poda y corte de palmeras.

Limpieza en hoteles y grandes superficies.

En I.L.T. contamos con maquinarias y equipos que optimizan el resultado final del trabajo realizado, lo cual lleva la calidad de la limpieza a un nuevo y altísimo nivel. Tal es el caso del innovador sistema Wet-System de limpieza en húmedo, el cual es ampliamente recomendado para la limpieza y desinfección de suelos, esquinas e inclusive paredes verticales.

Limpieza de cristales y cristalizado de pisos.

Conscientes de la importancia y responsabilidad de nuestro trabajo, ILT utiliza los mejores equipos de limpieza existentes en el mercado. Cada superficie (mármol, granito, vidrio, entre otros) requiere de una técnica adecuada que lo proteja y revitalice; por lo que utilizamos equipos de primera calidad, avalados por su respectivo certificado de uso. De modo que en nuestras manos su problema de pisos opacos será cosa del pasado

¿Desea saber más?

En I.L.T. estaremos encantados de proveerle toda la información que necesite y de aclarar cualquiera de sus dudas referentes a los servicios que ponemos a su alcance para la limpieza, desinfección y correcto mantenimiento  de sus espacios, ya sean interiores o exteriores, pequeños o grandes, comunitarios o comerciales. ¡Estamos a su disposición!

Contáctanos Ahora!